𝕃𝕌ℤ 𝕐 𝕋𝕀ℕ𝕀𝔼𝔹𝕃𝔸𝕊



✍️ AUTORA: Belén Conde Durán
🔖 NÚMERO DE PÁGINAS: 175
📖 SINOPSIS:
     "Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. El lugar le parece insípido y la casa donde van a vivir, desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, de repente, sin saber cómo, aparece en otro lugar, frío, inhóspito, lleno de nieve. Un chico se acerca hacia ella. ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Quién es ese chico misterioso que parece reunir todo lo que ella siempre soñó…? Una original y trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal; una historia de amor más allá del espacio y del tiempo"
🗣️ OPINIÓN PERSONAL
     Segundo libro que leo de esta autora y muy satisfecha.
     Otra vez me encuentro ante un libro que me picaba la curiosidad, pero que cogía con miedo. La temática de fantasía no es mi punto fuerte pero aún así quería disfrutar  de esta historia.    
    Para mi tranquilidad cada vez me fui enganchando más, la forma de narrar, en primera persona y la composición de capítulos cortos hizo que fuera una lectura muy fluida.
     El final de la historia me pareció  maravilloso aunque no quiero revelar nada de la trama porque es un libro que prefiero que disfrutéis y opinéis vosotros mismos.
     Esta vez mi valoración la voy a realizar desde un punto de vista juvenil, a pesar de que a mí, siendo adulta, me ha encantado.
VALORACIÓN: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario