𝔽𝕌𝕀𝕊𝕋𝔼, 𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕐 𝕊𝕀𝔼𝕄ℙℝ𝔼 𝕊𝔼ℝÁ𝕊 𝕋Ú

✍️ 𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹𝑨: Lynn Sweet
🗓️ 𝑨Ñ𝑶: 2022
📑 𝑵Ú𝑴𝑬𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑷Á𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺: 327
📖 𝑺𝑰𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺:
     "Lucía:
¿Qué hay de malo en ir a la cena de antiguos alumnos?
Esta pregunta se repetía en mi cabeza una y otra vez.
Solo es una cena, no tengo que esperar nada de ella, lo que pasó fue hace mil años, aquello quedó atrás y yo hice mi vida igual que él.
Todo parecía ir bien hasta que unos ojos azules y fríos como el hielo del antártico colisionan con los míos.
Como si fuéramos dos trenes de alta velocidad chocando y estallando en mil pedazos.
Rafa:
La vida puede cambiar en un solo segundo y eso es justo lo que acaba de pasar.
Llevo media hora mirando el ordenador, me acaba de llegar un email y no puedo pensar en otra cosa que no sea la cena de antiguos alumnos.
Esto ha despertado los fantasmas del pasado, el volver a pensar en ella, si es que alguna vez he dejado de hacerlo.
Pero sí acepto la invitación, el reencuentro será inevitable.
Para Lucía sigo siendo el chico malo, el chico que la destrozó, pero…
¿Quieres conocer nuestra historia?"
🗣️ 𝑶𝑷𝑰𝑵𝑰Ó𝑵 𝑷𝑬𝑹𝑺𝑶𝑵𝑨𝑳:
     Segundo libro que leo de esta autora. 
     Nos encontramos ante un libro romántico con alguna que otra pincelada erótica. 
     Una historia fresca, con un ritmo muy ligero en el que Rafa y Lucía  nos cuenta, en cada capítulo, su vivencia, tanto del pasado, cuando empezó ese amor adolescente, como del presente.
     Un libro donde podemos apreciar el valor de dar una segunda oportunidad, donde encontramos el verdadero sentido de la amistad en unos amigos leales y cómplices cuando deben serlo y sobre todo, amor, mucho amor. Ese amor que ni el paso del tiempo logra apagar.
       Si lo que necesitáis es un libro entretenido que os haga desconectar, no dudéis en leerlo.

✅𝑽𝑨𝑳𝑶𝑹𝑨𝑪𝑰Ó𝑵: 8/10    ★★★★☆

1 comentario:

  1. Hola!! Pues no lo conocía, me lo llevo anotado!! Gracias!!
    Un saludo desde
    El_baul_desastre_de_anais

    ResponderEliminar