200 𝕄𝔸ℝ𝕀ℚ𝕌𝕀𝕋𝔸𝕊 𝔼ℕ 𝕄𝕀𝕋𝔸𝔻 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕋𝕊𝕌ℕ𝔸𝕄𝕀 𝔻𝔼 138 𝔾ℝ𝔸𝔻𝕆𝕊

🗂️ ғɪᴄʜᴀ ᴛᴇ́ᴄɴɪᴄᴀ:
      ✍️ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ: Mili Gallardo 
      🗓️ ᴀɴ̃ᴏ: 2022
      📑 ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀꜱ: 509
      🎭 ɢᴇ́ɴᴇʀᴏ: Romántica / Erótica
💖 ᴠᴀʟᴏʀᴀᴄɪᴏ́ɴ: 9'5/10
         
              
🗣️ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ:
     Otra nueva autora que descubro y que me deja muy buen sabor de boca. Simplemente con la introducción del libro sabía que algo bueno me esperaba. Y, ¿qué me esperaba? Pues un libro en el que he encontrado amor, risas y, sobre todo sexo, mucho sexo.

     La historia nos la va contando la propia protagonista, Lola, una mujer que, gracias a varios tropiezos en lo que a amor se refiere, ha dejado de creer en él, hasta que un día aparece Javier y desmonta todo su mundo.

     A través de las 5 partes en las que se divide el libro vamos descubriendo como se va desarrollando esa historia de amor y deseo, con sus momentos de pasión absoluto y de algún que otra decepción (no todo van a ser risas y arco iris)

     No quiero olvidar remarcar lo muchísimo que me he reído con Lola y sus pensamientos, aunque, de igual manera, ha logrado que se escape alguna que otra lagrimilla.

     El único "pero" que le pongo al libro es la extensión de los capítulos que, para alguien como yo que odia dejar los capítulos a medias, me han resultado un pelín largos. Aún así, he de decir a su favor, que la manera de escribir de la autora es tan fresca que me ha resultado una lectura ágil y nada aburrida. En definitiva, un libro que es todo un acierto para destensar y desconectar.
    
📜 ᴄɪᴛᴀs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario