𝔼𝕃 𝔸𝕊𝔼𝕊𝕀ℕ𝔸𝕋𝕆 𝔻𝔼 𝕁𝕌𝕃𝕀𝕆 ℝ𝕆𝕊𝕋𝔼ℝ


🗂️ ғɪᴄʜᴀ ᴛᴇ́ᴄɴɪᴄᴀ:
      ✍️ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ: Clarisa Vau
      🗓️ ᴀɴ̃ᴏ: 2021
      📑 ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀꜱ: 80
      🎭 ɢᴇ́ɴᴇʀᴏ: Misterio   
💖 ᴠᴀʟᴏʀᴀᴄɪᴏ́ɴ: ⭐⭐⭐⭐    

🗣️ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ:

     Sabéis que no puedo resistirme a una colaboración ya que se soy de las que creen que se pueden descubrir grandes obras y autores en ellas y por esa misma razón no dudé en aceptar cuando Clarisa me la ofreció. Así que antes de empezar con mi opinión sobre ella quiero agradecer a la autora el haber compartido su obra conmigo y haber depositado su confianza en mí. Dicho esto, vamos con mi análisis y mi opinión sobre ella.

     Nos encontramos ante una novela muy al estilo de Agatha Christie donde se produce un asesinato dentro de un entorno cerrado y en el que parece que todos tienen motivos para cometerlo.

     Narrado en primera persona por Héctor, quién ayuda a la policía a resolver el crimen, nos adentramos en una historia que te atrapa sin grandes giros aunque con eso no quiero decir que no aparezca alguno que otro.

     Una novela corta que viene muy bien para entretenerse mientras desconectas un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario