FECHA DE LANZAMIENTO:
16 DE OCTUBRE DE 2024
María Martínez
432 páginas
Romántica
CrossBooks Editorial
Estamos ante la historia de Céline, una joven a la que trasplantan el corazón y la que ve como, por obra del destino, su vida cambia de la noche a la mañana. Del mismo modo que su vida cambia, aparece en ella Julien, un joven misterioso que, tras ayudarla en un ataque de ansiedad, empieza a despertar sentimientos en Céline.
La historia me ha encantado, es de esas que van calando poquito a poco en el corazón, y su estructura es maravillosa.
El libro está dividido en 3 partes. En una primera parte la narradora es Céline, en la segunda es Julien y en la tercera serán ambos los que nos cuenten el desenlace. Yo, personalmente, soy fan de este tipo de estructuras porque de este modo el lector puede conocer como vive cada protagonista cada situación. Puede parecer repetitivo porque realmente es la misma historia contada por dos personas diferentes, pero, ¿quién vive una misma situación de igual manera? Ya os lo digo yo, nadie.
La novela está plagadísima de frases memorables, de esas que invitan a reflexionar y que te dejan huella en el alma y la manera de escribir de la autora, como siempre, hace que te sumerjas en la historia sin apenas darte cuenta.
Un libro lleno de amor, perdón, arrepentimiento y, sobre todo, mucha magia cargada de casualidades que tal vez no sean tan imposibles.
‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵
¿Y si no existen las casualidades y todo pasa por algo?
Céline ha estado enferma desde pequeña, y eso ha condicionado su presente y desdibujado su futuro. Hasta que la vida le da una segunda oportunidad y su pequeño mundo se llena de esperanza. Ante ella se abre un futuro repleto de posibles, pero también de decepciones y desengaños que la obligarán a salir de la burbuja en la que siempre ha vivido.
Julien siente que ha perdido el control de su vida y que su mundo se desmorona. Ya no soporta las luces, el ruido ni las prisas de una ciudad como París. Y se ahoga dentro de una pregunta para la que no puede encontrar respuesta.
Un tropiezo fortuito hará que las vidas de Céline y Julien se unan. O no. Porque hay casualidades que conectan a las personas, pero hay otras que las separan irremediablemente.