ℍ𝕆𝕁𝔸𝕊 ℂ𝔸𝕀́𝔻𝔸𝕊


Hace unas semanas el autor del libro me propuso compartir su historia conmigo.Lógicamente acepté, nunca rechazo una lectura ya que puedes encontrar historias maravillosas detrás de una propuesta así. Ante todo voy a dar mi sincera y humilde opinión, pero quiero que tengáis en cuenta que no soy experta en nada, solo una simple aficionada a la lectura. Dicho esto, ¡vamos allá!

✍️ AUTOR: Alejandro N González
🔢 NÚMERO DE PÁGINAS: 235
📆 AÑO: 2019
🗣️ OPINIÓN PERSONAL:
          En Hojas caídas nos encontramos una historia donde el amor es el protagonista. Ese amor que, en ocasiones como la de nuestra historia, no desaparece pero sí se resiente por los problemas del día a día.

          En la historia nos topamos con varios de estos problemas como puede ser el abuso de poder o, uno que, lamentablemente, está muy al día en nuestra sociedad actual como es la violencia de género. Gracias a este último tema podemos conocer el lado más protector de nuestro protagonista y el valor de la amistad.

          El libro se compone de capítulos cortos que hacen fácil su lectura, del mismo modo que la facilita un lenguaje coloquial y fluido. 

          La mayoría de la historia es contada por Axel, el protagonista, aunque se intercalan capítulos donde Miranda, la co-protagonista, nos da su visión y nos muestra como vive ella la situación que se plantea.

          He de reconocer que al principio anduve un tanto perdida y me costaba meterme en la historia pero al ir acercándome a la mitad del libro me fue atrapando, cosa que consiguió totalmente en los últimos capítulos.

          Si te gustan las historias de amor salpicadas del día a día, con sus problemas, sus risas y sus llantos, no dudes en leerlo.

          Os voy a contar un pequeño secreto, y que no salga de aquí, hubieron dos momentos en la historia en los que se me hizo un nudo en la garganta, pero shhhhh 🤫

VALORACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario