𝔼𝕃 ℂ𝕃𝕌𝔹 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝕂𝔸𝕂𝔸𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋ℝ𝕌𝕆𝕊


     Sé que tenía programado ya mi reto lector de enero 2022 pero, como dije en mi bookstagram ( @lilibythblioteca por si quieres encontrarme por esos mundos de Instagram) y en página de Facebook (La biblioteca de Lilibyth), no pude resistir el ofrecimiento de mi pequeña y hoy me he leído este libro que me ha sorprendido tan gratamente. Aquí os dejo mi reseña.

✍️ AUTORA: Ana Coto Fernández
✏️ ILUSTRACIONES: Kike Alapont
🔖 NÚMERO DE PÁGINAS: 169
📖 SINOPSIS:
     "Esta es la historia de Marco, un niño de nueve años al que no le gusta ir al cole.
Y no le gusta porque dice que allí viven
duendes, trolls, brujas, zombis y vampiros, que siempre se las ingenian para fastidiarle. Y aunque al comienzo del nuevo curso Marco se sigue sintiendo muy solo frente a sus enemigos, pronto encontrará amigos con los que compartir sus aventuras.
¿Conseguirán Marco y sus amigos descubrir la verdad sobre los monstruos?
¡¡¡ATENCIÓN!!! Si lees este libro antes de dormir, no olvides mirar al día siguiente bajo tu almohada. Y, sobre todo, recuerda que las cosas, a veces, no son lo que parecen."

🗣️ OPINIÓN PERSONAL:
     Un libro que todo niño debería tener en su estantería. En él se muestra un tema tan espinoso pero por desgracia tan de actualidad como es el bullying , pero también resalta el valor de la amistad,  y como juntos podemos afrontar tantas injusticias.
     Este es el primero de la colección y la autora deja un final un tanto abierto así que no descarto volver a dejar salir a mi niña interior y disfrutar de más aventuras de estos personajes 
 
 VALORACIÓN: ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario