𝔼𝕃 𝕄𝔸𝔼𝕊𝕋ℝ𝕆 𝔻𝔼𝕃 ℙℝ𝔸𝔻𝕆

    


✍️ 𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹: Javier Sierra

📑 𝑵Ú𝑴𝑬𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑷Á𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺: 300

📖 𝑺𝑰𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺:

     "Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual. Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra."

🗣️ 𝑶𝑷𝑰𝑵𝑰Ó𝑵 𝑷𝑬𝑹𝑺𝑶𝑵𝑨𝑳:

Tras leer La cena secreta me recomendaron este libro del mismo autor así que me decidí a leerlo.

     Me costó muchísimo terminarlo. La cantidad de información sobre obras y autores es brutal y para alguien a quien le apasione el arte pictórico sería una obra genial pero para mi, que soy  más de thriller, me ha resultado muy pesado. 

     A lo largo del libro nos van intercalando las obras que se van nombrando en la historia, cosa que he agradecido, porque así evitaba el tener que ir a google para saciar mi curiosidad sobre la misma.

     Reconozco que ha tenido algún que otro giro que me ha hecho pensar que empezaría a conectar con la historia pero, lamentablemente, no ha sido así.

     No puedo decir mucho más sobre el libro ya que rozaría el spoiler y no me gusta hacerlo así que, si eres amante de este tipo de novelas o simplemente te pica la curiosidad, échale un vistazo, aunque yo no haya llegado a empatizar en absoluto con la historia, tal vez tú conectes con ella.

✅ 𝑽𝑨𝑳𝑶𝑹𝑨𝑪𝑰Ó𝑵: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario