𝕃𝕆𝕊 𝕄𝕌𝔼ℝ𝕋𝕆𝕊 ℕ𝕆 𝕊𝔼 𝔸ℍ𝕆𝔾𝔸ℕ

📚 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐓𝐄́𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀:
        ✍️ 𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹: Alberto Meneses
        🗓️ 𝑨Ñ𝑶: 2018
        📑 𝑵Ú𝑴𝑬𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑷Á𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺: 350
        📖 𝑺𝑰𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺:
          "La vida de Roberto está en un pozo del que parece imposible salir. Suspendido de empleo y sueldo en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, cada noche le asalta el mismo sueño, en el que una joven se arroja por un acantilado.
Nada parece tener sentido, hasta que su jefe le pide que regrese al pueblo en el que nació para ayudar en la investigación de una extraña muerte. Una joven a la que no conoce se ha suicidado lanzándose por un acantilado y dejando en su teléfono móvil una nota dirigida a él.
Obligado a volver al lugar del que huyó en el pasado y al que juró no regresar jamás, Roberto descubrirá que Nueva de Llanes esconde oscuros secretos y, si no logra encontrar pronto al asesino, la muerte de la joven no será la última.

Los muertos no se ahogan es la primera incursión en el género del thriller y la novela policíaca de Alberto Meneses, escritor con más de una decena de libros publicados y miles de ejemplares vendidos."
              
🗣️ 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋:
     Cuando leí la sinopsis del libro me llamó mucho la atención pero, para mi desgracia, me ha decepcionado un poquito.
     La trama está bien, toca temas de drogas y "señoritas de compañía" en fiestas secretas, un suceso del pasado del protagonista y 2 cadáveres que apuntan al suicidio. 
     No he logrado empatizar para nada con el relato. Se me ha hecho una lectura un tanto pesada y lenta.
     El final he de decir que me lo esperaba, aunque reconozco que ha tenido un par de giros que me han hecho dudar un poco.
     Una lectura entretenida a pesar de que no ha conseguido atraparme, pero tal vez contigo sí lo consiga.

✅𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 7/10 ★★★☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario