ℂ𝕌𝔼́ℕ𝕋𝔸𝕊𝔼𝕃𝕆 𝔸 𝕌ℕ 𝔼𝕏𝕋ℝ𝔸ℕ̃𝕆: 𝔼𝕃 𝔻𝕀𝕃𝔼𝕄𝔸 𝔻𝔼 𝔸𝕃𝕄𝔸 (ℂ𝕆𝕃𝔸𝔹𝕆ℝ𝔸ℂ𝕀𝕆́ℕ)


 En primer lugar agradecer a la autora el hacerme llegar su libro, autora que descubro  con esta novela y he de decir que me gusta mucho y que le seguiré la pista


Con una manera ágil y fresca nos cuenta la historia de amor entre Alma y Rodrigo. Se trata de uno de esos amores para siempre que nació en su adolescencia y que, por cosas del destino, se ve interrumpido para volver a surgir 13 años después.


Para relatarnos todo esto la autora realiza un salto temporal a la adolescencia de ambos. Bueno, la autora... quien en realidad nos cuenta todo  en primera persona es Alma o, mejor dicho, me cuenta, porque me he sentido esa persona desconocida a la que ella llama su "cómplice" y a la que narra todo a través de internet. Lo hace contando como nació su amor 13 años atrás y todo tipo de detalles de su vida para poder entender bien su historia y su forma de ser y pensar.



Me ha gustado mucho como relata la autora las escenas de sexo, dándole el toque de romanticismo cuando es necesario y salvaje cuando toca serlo.





También me ha gustado mucho ese final en el que te deja con toda la intriga de saber qué ocurre con Mada


Una historia romántica, fresca, divertida, con reencuentros, familia unida, amistad y celos que recomiendo muchísimo, sobre todo si eres amante del género


Y tú, ¿te atreves a ser el cómplice de Alma? ¡¡¡ No lo dudes ni un segundo !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario