𝕋𝔼 ℙℝ𝔼𝕊𝕋𝕆 𝕄𝕀 𝕊𝕌𝔼ℝ𝕋𝔼


 Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2023


Marta Claus y Cristina D. Estanislao
198 páginas
Autopublicado
Comedia romántica / Navideña


8/10 ⭐⭐⭐⭐


Os traigo una comedia romántica super catastrófica y llena de humor y amor.

La historia nos la cuentan entre Isabel De Sastrosa (con ese apellido ya os podéis imaginar), una chica que es la mala suerte con paras; y Daniel, un médico exitoso que no cree en la mala suerte hasta que tropieza con Isabel.

No sé muy bien como enfocar esta reseña sin desvelar nada. Si quiero resaltar lo mucho que me he reído a carcajada limpia con todo lo que les pasa.

En cuanto a los personajes, Isabel tiene más que asumido lo gafe que es, tanto que cuando no le pasa algo malo hasta se extraña; y Daniel tiene que tener todo bajo control, pero como he dicho antes todo se le desbarata con Isabel.

La única pega que le encuentro, que tampoco es pega como tal, es que la historia de amor la he visto muy precipitada, pero en conjunto es un libro muy ligero que recomiendo si quieres echar unas buenas risas.


‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵


Daniel
¿Crees en la mala suerte? ¡Yo no! Eso es una patraña que se ha inventado la gente mediocre. Las cosas se consiguen con sacrificio y constancia, con esfuerzo y disciplina. Mi vida es perfecta, y te aseguro que es gracias a mí.

Bueno, pues este era yo hasta que la conocí a ella; al desastre personificado. Y como bien he dicho antes, mi vida era perfecta hasta que Isabel De Sastrosa ―sí, no estoy de broma, ese es su apellido―, entró por la puerta de urgencias en el hospital privado en el que trabajo, desmoronando así, mi futuro por completo.
¡Y es que la condenada está buena de cojones! Pero no sé si lo suficiente como para que mi vida corra peligro constantemente.

Isabel
Llámame mala persona, no me importa, pero con tal de deshacerme de esta mala suerte que se empeña en perseguirme soy capaz de hacer cualquier cosa, incluso poner en peligro la vida del doctor pijolo, que está para mojar con pan.
Ya he sufrido demasiados años esta maldición que se adhiere a mí cual garrapata, y ahora que sé cómo deshacerme de ella, no pienso desaprovechar la oportunidad.

Adéntrate en esta comedia romántica, y además navideña, que no tiene desperdicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario