Ir al contenido principal

𝕃𝕆 ℚ𝕌𝔼 𝕃𝔸 ℕ𝕀𝔼𝕍𝔼 𝕊𝕌𝕊𝕌ℝℝ𝔸 𝔸𝕃 ℂ𝔸𝔼ℝ

    


María Martínez
421 páginas
Editorial Crossbooks
Romántica

10/10     ⭐⭐⭐⭐⭐




   Había visto varios libros de la autora pero nunca me decidía a leerla, se había convertido en una más de mis "autoras pendientes". Una vez me decidí a hacerlo descubrí que es una maravilla, he disfrutado muchísimo de esta lectura.


   Empecé el libro pensando que me encontaría una novela romántica más, y sí, hay romanticismo, pero también hay una historia cargada de superación, de descubrimiento personal, perdón y volver a empezar.


   Hunter es un compositor famoso marcado por una infancia solitaria y unos padres ausentes de los que apenas recibía muestras de cariño. Tras descubrir que es adoptado decide viajar a Husting, un pequeño pueblo, para conocer a su madre biológica. A ese mismo lugar acude Willow, una joven bastante pobre de espíritu, huyendo de su día a día, de una familia a la que yo misma habría mandado a freír espárragos hace tiempo y de un novio para el que no tiene ni voz ni voto ya que siempre sabe lo que es mejor para ambos. En Husting ambos encuentran su sitio y aprenden a sanar en compañía del otro, aunque el destino es caprichoso y no siempre todo sale tan bien como se espera.


   Los personajes son una delicia. Desde los protagonistas hasta los secundarios, y todos han llegado a despertar algun tipo de sentimiento en mi. Aunque, sin lugar a duda, si hay un personaje que ha tocado mi corazón al máximo es sin duda el padre de Willow. Su aparición en la historia es relativamente breve pero tal vez su enfermedad es lo que hace que sea más entrañable a ojos del lector.


   Del mismo modo que he encontrado personajes adorables, también me he encontrado otros realmente odioso, sobre todo el ex-novio de Willow.


   Un libro muy cómodo de leer y cargadísimo de sentimientos que también toca temas como las adopciones ilegales, el autismo y la homosexualidad y que no puedes dejar pasar si te encanta el género.


‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵


A VECES LA MEJOR CANCIÓN ES LA CANCIÓN DE TU VIDA. ¿Y si para seguir adelante tuvieras que retroceder al punto donde todo comenzó? Para Hunter, la música es mucho más que un conjunto de notas dando forma a una melodía. Las canciones que compone son un refugio. Acordes que hablan de sueños y miedos. De ganas y carencias. Compases que iluminan las sombras del frío y solitario mundo en el que ha crecido. Musas que han transformado su pasado en un presente brillante. Sin embargo, esa inspiración enmudece cuando encuentra una carta manuscrita en su buzón, que lo obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí mismo. La vida de Willow se ha convertido en una caja de momentos desordenados y sueños frustrados. Siente que ha perdido su lugar en el mundo y ya no recuerda a esa persona que siempre quiso ser. Mientras la nieve cae silenciosa, Hunter y Willow descubrirán que el destino no siempre tiene la última palabra y que los momentos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos. Que a veces basta con escuchar al corazón para encontrarse a uno mismo. Y que hay amores de invierno , capaces de sobrevivir al deshielo y convertirse en canciones eternas.


𝔼ℕ𝕋ℝ𝔸𝔻𝔸𝕊 ℙ𝕆ℙ𝕌𝕃𝔸ℝ𝔼𝕊

𝔸𝕌𝕋𝕆ℝ 𝔻𝔼 𝕃𝔸 𝕊𝔼𝕄𝔸ℕ𝔸: 𝕁𝔼ℝ𝕆́ℕ𝕀𝕄𝕆 𝕋ℝ𝕀𝕊𝕋𝔸ℕ𝕋𝔼