COLABORACIÓN

Lidia G. Selas
371 páginas
Fantasía / Vampiros
Autopublicado
No he leído muchas historias de vampiros pero cuando Lidia me ofreció esta historia, y tras la experiencia de haber leído una novela vampírica a principios de año, pensé que sería muy buena experiencia hacerlo.
Sara, una humana que no destaca por su físico y la cual guarda un secreto, trabaja para Dorian, un vampiro super atractivo con varios siglos de edad, con dinero, juerguista y mujeriego por el que se siente bastante atraída.
Un día Dorian recibe una extraña carta con varios nombres y empiezan a sucederse varios asesinatos de vampiros. A partir de ese momento, Dorian decide proteger a su círculo más cercano llevándolos a su casa. Es ahí cuando Sara no solo deberá cuidar de Dorian, sino también del resto del grupo.
Los personajes están cargados de personalidad pero la que más evoluciona a lo largo de la historia es Susana, que empieza algo insegura y perdida pero termina con mucha seguridad en sí misma.
Una novela que te atrapa desde el principio y que no viene a ser la típica historia de vampiros junto aquí podrás encontrar misterio, que te tendrá atrapado entre sus páginas, un poquito de spicy y un triángulo amoroso que será la delicia de las lectoras.
No dejes pasar esta gran historia vampírica cargada de giros inesperados.
‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostrarán que en ocasiones los sentimientos son como las alas de Oscuros, veloces e indomables.
El triángulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos.
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir, tendrá que enfrentarse a una tarea aún más difí
Elegir entre los dos.
¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?