𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮, 𝓟𝓮𝓽𝓮𝓻 𝓟𝓪𝓷



Hoy os traigo el primer libro que leo de esta autora y, para ser la primera vez que leo algo suyo, no me ha dejado mal sabor de boca. 

Decidí leer este libro el pasado febrero, con todo el subidón de San Valentín y, tal vez, embriagada por ese espíritu del amor, decidí coger alguna que otra novela romántica.


            

     Nos encontramos con la historia de Sophie y Jacke, dos amigos inseparables que viven en un pueblecito y que por fuerza del destino deben separarse. Ese mismo destino es el que vuelve a unirlos años después en la ciudad de Nueva York, donde ambos residen, despertando sentimientos que tenía dormidos
    


     Una historia que nos habla de la amistad y de las segundas oportunidades, todo bañado con grades dosis de amor.














     He conseguido empatizar con los protagonistas que, sea dicho de paso, son muy distintos entre sí y tal vez eso les haga una pareja con tanta complicidad.


     Mientras Sophie es un tanto miedosa a la hora de tomar decisiones, Jacke es un hombre de ideas claras, que no duda en remover cielo y tierra para conseguir sus objetivos pero que se resiste a dejar atrás su pasado, haciendo que las cosas se pongan un tanto difíciles en lo referente a su relación con Sophie. 

     La manera de escribir de la autora en muy amena y hace que te metas de lleno en la historia.

     Un "friends to lovers" que no puedes dejar escapar. Qué me dices, ¿te atreves a darle una oportunidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario