𝓤𝓷 𝓢𝓪𝓷 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓘́𝓪 𝓮𝓷 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓴𝓲𝓪







Primer libro que leo de la autora y, sinceramente, lo he disfrutado  muchísimo.

Cuando me decidí a leerlo no tenía ni idea de que había libros anteriores con los personajes donde nos cuentan como empezó su historia de amor pero, aun así, no ha sido nada difícil conocerlos y empatizar con ellos. 



  

 La forma tan fresca de escribir de la autora hace que sea un libro muy ligero, de esos que apetece leer para disfrutar y desconectar un poco de la locura de nuestro día a día.

Una historia llena de amor, risas, familia y... sexo. 

   Sí, porque la familia de esta historia, en todo su conjunto (amigos incluidos), es una locura, sobre todo el pequeño Pablo que irá haciendo una trastada tras otra que hará que sueltes más de una carcajada.

La atracción sexual de los protagonistas nos muestra como, a pesar de los años de matrimonio, siguen tan fogosos como el primer día, aunque tengan que ingeniárselas para dar rienda suelta a su pasión, dándonos unas escenas bastante subiditas de tono que le dan el toque picante a la historia.



       



   Una historia muy divertida que recomiendo y una autora a la que tengo intención de seguir leyendo, ya que ahora tengo mucha curiosidad por saber como nació esta historia de amor entre los protagonistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario