COLABORACIÓN
FECHA DE LANZAMIENTO: 13 de agosto de 2024
Livi Dreem & Steff Anye232 páginasRomance New AdultCherry Publishing
Hoy vengo con un romance new adult ideal para este verano que será la delicia de toda aquella amante del género que decida adentrarse en sus páginas. A mi me ha brindado la oportunidad de hacerlo Cherry Publishing, a quien quiero agradecer el envío del ejemplar.
A Blake, una joven modelo, la dejan plantada en el altar y, tras ahogar sus penas, se deja convencer por Hayden, mejor amigo del novio, para irse juntos a ese viaje de luna de miel a Bahamas que ya no puede disfrutar con Tyler, su ya ex-novio.
La historia nos la cuentan Blake y Hayden, algo que, como ya sabéis, me encanta. Adoro ver todos los puntos de vista de una misma vivencia y como una misma situación puede percibirse de manera tan distinta de una persona a otra.
La construcción de personajes es fantástica y la forma en que se crea el vínculo afectivo entre los dos protagonistas es fabulosa. Partimos de un "enemies to lovers" un tanto diferente (si queréis saber el motivo deberéis empezar a leer el libro 😜) y esos piques entre ellos los he disfrutado muchísimo. Sus tira y afloja son magníficos y he disfrutado a rabiar con esa chulería de Hayden que tanto saca de quicio a Blake.
Pero no quería pasar por alto a Tia, el personaje que representa a esa amiga fiel que todas solemos tener y que tanto nos ayuda y/o nos reprocha cuando cree necesario.
Y, bueno, también en esta historia tenemos a nuestros "villanos". En este caso el que más protagonismo tiene es Tyler, que me ha parecido un auténtico 😤 (poned ahí el insulto que creáis conveniente).Aunque hay un personaje que para lo poco que aparece en la historia me ha parecido insoportable, la madre de Blake.
En resumen, me parece una historia super entretenida, donde las autoras han sabido transmitir todo lo que pretendían, bien sea a través de momentos o personajes, estos últimos muy frescos y desenfadados con los que he empatizado, reído y hasta llorado (bueno, tampoco llorar, pero sí con su nudito en la garganta). Y, como he dicho al principio, es una historia que recomiendo, sobre todo, para disfrutar en lo que queda de verano y, si no llegas a tiempo, también puedes hacerlo durante el resto de estaciones, que ya sabemos lo bien que se debe estar en las Bahamas en cualquier época del año.
‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵
¿Alguna vez habéis tenido la horrible sensación de que vuestra vida se os escapa? ¿De que, en una milésima de segundo, todo se va al traste? Pues ea, la mía se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Y quién fue el origen de mis problemas? Marcad mis palabras: un tío. Patético…
¿Y cómo caí aún más bajo? Por culpa de otro tío, evidentemente.
En fin, no sé qué hice en una vida anterior para heredar semejante karma, ¡pero debí cagarla hasta el fondo! Tenía todo lo que necesitaba para ser feliz. Pero eso era antes de darme cuenta de que mi novio era un gilipollas que me dejó plantada en el altar y de que la gente de mi entorno cuestionaba mis elecciones del día a día. Dicho de otro modo, todo eso era antes de que la vida me pegara la bofetada del siglo.
Así que sí, puede que fugarme quince días con uno de los mejores amigos de mi ex no fuera una idea brillante; lo admito. Sin embargo, en mi defensa diré que había tenido un día MUY, MUY malo.
¿Que me planten en el altar? Me ha pasado. ¿Que me rompan el corazón? Sí soy. ¿Que me fugue a mi supuesta luna de miel con el padrino del novio (o mejor dicho, mi exprometido)? Como decía, soy yo… literal.
¡Bahamas, allá vamos!