Ir al contenido principal

ANHELO

 

     

     Anhelo ha sido uno de esos títulos que siempre he ido dejando en el montón de pendientes, tal vez por no saber si iba a disfrutarlo tanto como leía en las opiniones de otras lectoras.


     No soy amante del mundo vampírico, pero me atreví con él y me dejó bastante buen sabor de boca.




     Viajamos a Katmere, un instituto un tanto peculiar, morado por vampiros, brujas, hombres lobos y dragones, ubicado entre montañas en Alaska, y lo hacemos acompanando a Grace, una adolescente de San Diego que se traslada a dicho instituto, que dirige su tío y en el que también estudia su prima, tras la muerte de sus padres en un trágico accidente. Una vez allí se enamora perdidamente de Jaxon Vega, el chico más popular y temido de este instituto tan elitista. Pero Jaxon está lleno de secretos y cicatrices emocionales que también pasarán factura a Grace.


     


     Las descripciones que realiza la autora del entorno me han gustado mucho y la manera de enganchar al lector también, dando varios giros que hacen que quieras seguir leyendo.


     En cuanto a los personajes me encanta como nos presenta a esa Grace fuerte, que intenta esconder sus sentimientos para no preocupar a nadie y con la que he conectado muy bien.


     Para concluir he de decir que estoy deseando coger el siguiente y ver qué pasa, ya que queda un final abierto que te invita a querer continuar con la historia.




     SINOPSIS

     "Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos.Todavía no séa qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, solo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a suspechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y que tengo que descubrir por qué."







𝔼ℕ𝕋ℝ𝔸𝔻𝔸𝕊 ℙ𝕆ℙ𝕌𝕃𝔸ℝ𝔼𝕊

ℂ𝕃𝔸ℝ𝔸 𝔼ℕ 𝕄𝕆𝔻𝕆 𝔹𝔼𝕋𝔸

𝕁𝔸ℚ𝕌𝔼 𝔸𝕃 ℝ𝔼𝕐

𝕋ℝ𝔼𝕊 ℝ𝔸ℤ𝕆ℕ𝔼𝕊 ℙ𝔸ℝ𝔸 𝕃𝔼𝔼ℝ... 𝕃𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕠𝕔𝕒𝕤𝕠