𝕃𝔸 𝕎𝔼𝔹 𝔻𝔼 𝕀ℕ𝔽𝕀𝔼𝕃𝔼𝕊


    


Marta Claus
252 páginas
Año de lanzamiento 2023
Comedia / Romántica






   Con esta historia creo que puedo afirmar con seguridad que me he aficionado a la autora y sus libros.

   La historia nos muestra como tres cuarentañeras (me niegoa usar la palabra cuarentonas 😜) abren una página web como venganza donde registrar hombres infieles para que el resto lo vean. La idea surge tras la infidelidad a una de ellas antes de su boda. Todo se complica cuando uno de los hombres que aparecen denuncia y la policía empieza a investigar quien hay detrás de dicha web.


   Realmente lo que me ha atrapado de este libro no ha sido la historia, sino sus personajes. Son unos personajes frescos, muy distintos entre sí pero que se te cuelan en el corazón de una manera entrañable.


   Si tuviera que quedarme con alguno de ellos sería con Lea y sus manías de limpieza extrema y con Roberto y su torpeza.


   La historia es narrada por varios de los personajes, cosa que me encanta ya que nos muestra la visión de cada uno de ellos


   Un libro donde hallarás amor, venganza, amistad y muchas risas. Ideal para una lectura fresca de desconexión.



SINOPSIS


Mi nombre es Macarena, y tuvo que suceder todo de aquella manera para que entre mis amigas: Rita, Lea y yo, nos diéramos cuenta de que habíamos nacido para ayudarnos entre nosotras. Entre nosotras tres solo no, entre todas las mujeres de España. De momento hasta ahí hemos llegado, aunque no descartamos conquistar nuevas tierras.


¿Quieres denunciar públicamente al cerdo infiel y mentiroso que te acompañaba hasta ahora? Ánimo, no estás sola, en La Web de infieles te esperamos.

Una novela romántica con toques de humor en la que las situaciones más que reales te harán replantearte si de verdad necesitas a un hombre a tu lado. O en el mejor de los casos, te animarán a cuidar al hombre que tienes junto a ti después de ver todo lo que anda suelto…
Una novela romántica repleta de situaciones que te harán morir de risa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario