𝓑𝓡𝓤𝓙𝓐 𝓟𝓞𝓡 𝓝𝓐𝓥𝓘𝓓𝓐𝓓

 


Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2021


Noa Xireau
392 páginas
Comedia Romántica / Navideña


8/10 ⭐⭐⭐⭐

   


   Hoy os traigo una historia que mezcla el mundo de las brujas con la Navidad, ya que nuestra historia transcurre en esta época tan entrañable.


✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩

   Los narradores son los propios protagonistas, Noelia y Hunter, cosa que me encanta, ya que de este modo el lector consigue conocer de primera mano como viven realmente la situación y cómo se sienten.


✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩



   La autora nos muestra a unas brujas glamurosas que no envejecen, como es el caso de Elisenda a sus 122 años que aparenta no más de 40 y a unos familiares (así es como se denominan a los animales que acompañan a las brujas, como es el caso de Hunter) también muy sexys, altos y musculosos.


✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩


   La historia no ha estado mal, es entretenida pero creo que le ha faltado ahondar un poco más en los personajes y profundizar más en ciertas situaciones, como como por ejemplo el conflicto entre Elisenda y Ben.


✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩



   La tensión amorosa entre Noelia y Hunter no está mal. Aunque, a pesar de que en un pasado hubo algo entre ellos, todo se genera muy deprisa y forzado porque querer descubrir el vínculo entre ambos.

   A estas alturas no hay que decir ya que estamos ante un enemies to lovers.


✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩


   ¿Y por qué mi puntuación? Pues porque en el momento en que estaba leyéndola me tuvo bastante enganchada y me sacó alguna que otra sonrisa, que no es fácil.

   En resumen, si queréis una historia entretenida, con enemies to lovers, magia y ambientación navideña, puede que esta sea vuestra novela.


‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵


Comedia romántica contemporánea, ligera y divertida, con brujas, familiares, magia navideña, segundas oportunidades y una buena dosis de Amor.

★ Noelia ★

Huele a galletas recién hechas, resuenan villancicos por doquier, nieva, la magia está en el aire y todo es perfecto… O lo sería si el capullo que me arruinó la infancia no hubiese regresado para estropearme la Navidad con sus gruñidos, ceños fruncidos y brazos cruzados.

Un día de estos voy a retorcerle el cuello y a decorar el escaparate de la pastelería con sus bolas. Ya lo habría hecho si no fuese porque huele mejor que un polvorón de canela, porque me fascina el brillo de sus ojos cuando se mosquea y porque Gwen jura, por activa y por pasiva, que lo necesito para nosequé ritual navideño que cambiará mi vida.

★ Hunter ★

Navidad, mágica Navidad… ¡Y un cuerno!

La Navidad es trabajo, estrés, tener que aguantar a los pesados de la familia recordándote que ya es hora de que encuentres pareja y un montón de dinero tirado por la ventana. Si además te meten a una bruja chiflada en la ecuación, la ansiedad se multiplica al cuadrado, tus planes se joden y las bolas azules no cuelgan precisamente del árbol.

Perdón, se me ha olvidado presentarme: Hunter Méndez, alias la bestia sexi de la ciudad. Aunque eso era antes, ahora sigo siendo sexi, no me entendáis mal, pero más que una bestia he acabado convirtiéndome en el desgraciado que ha sido condenado a ser el familiar de una bruja novata a la que le faltan un par de tornillos. Lo de bruja le va al pelo, porque ganas de estrangularla no me faltan, en cuanto a la magia… ¡Que Dios nos coja confesados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario