𝓔𝓝 𝓣𝓡𝓔𝓝 𝓒𝓞𝓝 𝓔𝓛 𝓐𝓢𝓔𝓢𝓘𝓝𝓞


 Fecha de lanzamiento:
6 de noviembre de 2023

Alexandra Benedict
330 páginas
Misterio
Duomo Ediciones

6/10  ⭐⭐⭐




   Aquí os traigo mi segunda decepción de este mes. A pesar de que ya me dijeron que el primer libro de la autora no era muy bueno, tras leer la sinopsis, supuse que este pintaba bien. Pues me equivoqué. Mi experiencia con este libro no ha sido buena, me ha resultado un libro lento a pesar de tener capítulos cortos. Cuanto más leía menos sensación de avanzar tenía y a pesar de que el final es muy digno y con un buen mensaje, no compensa esa lentitud con la que me he encontrado con anterioridad.


✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩



   Una de las pocas cosas buenas que me he encontrado en esta historia es la gran variedad de personalidades que encontramos en los personajes.

   Roz Parker, nuestra protagonista, vive con varios fantasmas del pasado y he conseguido empatizar muchísimo con ella.

   En cuanto a los secundarios encontramos varias personalidades muy marcadas. Hallamos al maltratador, chulo y mujeriego; a la famosa con la sonrisa radiante delante de una cámara y llena de tristeza tras ella. También a la típica clasista abusona y al matrimonio perfecto no tan perfecto.



✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩




   He de reconocer que la historia da algún que otro giro y que está cargada de varios temas como los malos tratos, violaciones, y el postureo en redes sociales.



✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩



   A pesar de estas cosas buenas no he conseguido conectar con la historia. Pero como siempre digo, esto no es más que me apreciación personal, por lo que invito a todo aquel que lo desee a que lo lea y comparta conmigo su experiencia con ella.


‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵


❄ El cozy mistery más navideño del año ❄
«Un homenaje a Agatha Christie lleno de rompecabezas, enigmas y misterio.» The Sun

Todos a bordo, pero, ¡atención!, es posible que los pasajeros que duermen en este tren nunca más despierten.
En las primeras horas de la víspera de Navidad, el tren nocturno de Londres a las Highlands escocesas desca­rrila, y con él, los planes festivos de sus viajeros. Atrapa­dos por la nieve en medio de la nada, los pasajeros solo se tienen los unos a los otros, y no todos llegarán a sus celebraciones navideñas. Mientras un asesino intenta acabar con los pasajeros uno a uno, la exdetective Roz Parker no puede resistirse a una última investigación. Sin embargo, un asesinato en una habitación cerrada es un rompecabezas formidable, incluso para el inves­tigador más experimentado. ¿Podrá Roz encontrar al culpable antes de que alguien más muera?




No hay comentarios:

Publicar un comentario