𝓤𝓝𝓐 𝓝𝓐𝓥𝓘𝓓𝓐𝓓 𝓓𝓘𝓕𝓔𝓡𝓔𝓝𝓣𝓔

 

Fecha de lanzamiento:
1 de noviembre de 2003


John Grisham
256 páginas
Narrativa / Navideña


10/10 ⭐⭐⭐⭐⭐


   Nunca había leído a John Grisham y creí que sería una buena opción descubrirlo con un libro que no fuera uno típico suyo y he de reconocer que ha sido todo un acierto.



✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩



   Este libro nos muestra ambas caras de la Navidad y como la sociedad influye tanto en esta celebración.

   Por un lado nos muestra ese lado consumista que tanto intenta evitar Luther Krank. Ese derroche del dinero que se gasta en árbol, adornos, compras, cenas, celebraciones... Por otro lado nos muestra el espíritu navideño de Nora Krank, a la que le gusta seguir las tradiciones y compartir con todos en estas fechas.





✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩




   He disfrutado de la forma tan ágil en la que te metes dentro de la historia. He conseguido empatizar mucho con Nora, tal vez por mi gran espíritu navideño, ese que comparto con ella, y he cogido algo de manía a Luther, aunque también lo he pasado en grande con todos los jaleos en los que se mete por no querer celebrar la Navidad como dictan las normas.



✩。:*•.───── ☙❧ ─────.•*:。✩



   Una historia con una gran moraleja pero también cargada de amor, unión, solidaridad y espíritu navideño.




‿︵‿︵ʚɞ『SINOPSIS』ʚɞ‿︵‿︵


Un cuento clásico para los tiempos modernos y una mirada divertida al caos y al frenesí que se han apoderado de nuestra más entrañable tradición.

Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados. Sin cenas de empresa. Sin pasteles de frutas. Sin regalos ridículos.

Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen en mente cuando deciden que, por una vez, se saltarán las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero por el Caribe.

Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea unas consecuencias enormes de las que no alcanzan a entrever ni la mitad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario