𝔻𝔼𝕃 ℂ𝕆ℕ𝕍𝔼ℕ𝕋𝕆 𝔸𝕃 𝕀ℕ𝔽𝕀𝔼ℝℕ𝕆

 




Marta Claus
265 páginas
Año de lanzamiento 2023
Comedia Romántica
8/10   ⭐⭐⭐⭐



   Reconozco que esta autora me tiene ganada. Cada vez que veo un título suyo sé que son risas aseguradas y esta vez tampoco me ha decepcionado.


   ¿Qué nos vamos a encontrar en este libro? Pues una historia contada a dos voces por sus protagonistas Lorena y William


   Por un lado tenemos a Lorena, una pija superreligiosa con las hormonas un tanto revolucionadas de más (esto lo iremos viendo conforme avanza el libro) a la que su novio deja por querer mantener su virginidad. A causa de esto necesita desaparecer y se cuela en una casa supuestamente deshabitada.

   Por otro lado William es un mujeriego "vivalavida" que sufre una ceguera temporal.

   Si juntamos estos dos personajes, con mil casualidades, algún que otro personaje secundario (o tal vez no tan secundario) y les ponemos un toque de humor, un puñado de romance y una pizca de erotismo, tenemos una novela que te hará pasar un rato muy muy muy divertido.

   Una cosa que no quería dejar pasar es lo mucho que me ha gustado el personaje de Lorena, ese vocabulario a veces cándido a veces "bestia" que suelta y esa revolución hormonal que está deseando estallar dentro de ella


SINOPSIS

Amable, educada, respetuosa, generosa, paciente, bondadosa… Espera que esto te interesa más seguro, ¡virgen! Veintitrés años y sin haber catado a un hombre. No me avergüenzo eh, al contrario, estoy bien orgullosa de ello. Es pensar en besar a uno y puaj, imagino toda esa saliva invadiendo mi boca y siento angustia. Mi relación con el creador es tan estrecha que me sobra y me basta con eso.
Yo, Lorena Sullivan he aceptado las normas y los principios cristianos de forma mecánica impuestos por mi madre, he obedecido cada una de las leyes de Dios a las que ya estaba acostumbrada y había hecho mías día a día. Bueno, hasta que aquel fatídico martes tomé la decisión más ¿acertada de toda mi vida? El señor me puso a prueba sí, y ¡qué prueba!. Atravesé la puerta del infierno, a tropezones, eso es cierto. Me arrojó a los brazos de un demonio sin piedad, uno con atributos muy generosos. ¿Su nombre? William Callaghan. Y por si fuera poco, el demonio no estaba solo. ¿Sabéis eso de que Dios le da pan a quien no tiene dientes? Pues el refrán se queda corto.
¿Te imaginas cómo pudo acabar esto? Te aseguro que no se te pasa por la cabeza, aunque me gustaría contártelo. Te adelanto qué, no he rezado tanto en mi vida para pedir perdón por mis pecados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario