𝕊𝕀 𝔼𝕊𝕋𝕆 𝔽𝕌𝔼𝕊𝔼 𝕌ℕ𝔸 ℕ𝕆𝕍𝔼𝕃𝔸 ℝ𝕆𝕄𝔸́ℕ𝕋𝕀ℂ𝔸






Yanira García
290 páginas
Año de lanzamiento 2023
Comedia romántica
9'5/10  
⭐⭐⭐⭐✨


   Hoy traigo una comedia romántica muy fresca y con una protagonista muy intensa y divertida.

   La historia nos la cuenta la propia protagonista, Mima, una joven que vive en un piso de alquiler junto a sus hermanos, trabajadora de supermercado que quiere ascender a la fama escribiendo novela romántica. Para ello, considera que necesita un "muso" y da comienzo a la búsqueda de uno teniendo citas con chicos que no le inspiran nada, hasta que se topa con su casero y vecino de enfrente, Álvaro, y decide que él será su muso a toda costa.


   Como he dicho al principio, nuestra protagonista de la historia es una mujer super intensa, directa, sin filtros y muy espontánea. Eso hace que la historia se desarrolle con mucha frescura.

   Álvaro, nuestro co-protagonista, es un mujeriego que se queda prendado de la locura de Mima y cae rendido a sus pies.

   El resto de personajes también le dan su toquecito romántico y de humor a la historia pero si tengo que resaltar a alguno sería a Alejandra, hermana de Mima, tímida y con un gran complejo a causa de su cuerpo. Con ella, la autora nos muestra un gran problema como es el de las inseguridades y problemas que pueden acarrear el no tener un físico de 10.

   Una vez más Yanira no me defrauda. Adoro la frescura con la que se desarrolla la historia y la esencia de la protagonista a pesar de su intensidad. Además, he de decir, que más que de sus historias en sí, soy fan de los personajes creados por la autora, ya que son los que me atrapan y hacen que desconecte y pase un rato tan entretenido leyendo.

   No dejéis escapar esta lectura ligera que hará que echéis unas buenas risas.


SINOPSIS

¿Qué pasaría si decidiese escribir una novela romántica?

Lo primero... ¡Necesitaré un muso! Y no un muso cualquiera, no. Necesitaré uno de esos que se encuentran en los libros que devoro hasta las tantas de la madrugada. Un muso que me quite el sentido. Alto, guapo, cachas, tal vez tatuado; sí, sí, ¡tatuado! Y, una vez lo consiga..., solo necesito que se vuelva loco por mí con tan solo cruzar una mirada.

Es fácil, ¿no? Lo tendré en el bote con solo mover las pestañas. Sí, justo eso es lo que va a suceder. Caerá rendido y será mío. Y te morirás de envidia, por supuesto.

Me llamo Emilia o Mima , aunque, si esto fuese una novela romántica, mi muso me llamaría «nena». Y voy a escribir un libro. ¡Y seré el próximo best seller mundial!

O quizá..., quizá eso solo suceda en las novelas románticas y a mí..., a mí todo me salga mal. O peor que mal. ¿Lo descubrimos juntas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario