ℕ𝕆 ℝ𝕆𝔹𝔸ℝ𝔸́𝕊

 


NICOLÁS VALDÉS 2


 BLAS RUIZ GRAU
496 páginas
Año de lanzamiento 2021
Thriller
8/10 ⭐⭐⭐⭐


Hoy os traigo el segundo libro de la serie de Nicolás Valdés. Si no habéis leído el primero ( No mentirás),  os recomiendo que lo hagáis para poder entender mejor esta historia.

Va a ser complicado hacer una reseña de este libro sin spoilear el primero, pero intentaré hacerlo en la medida de lo posible. Si consideras que no te fías de encontrarte con algo que no debas porque no te has leído aun el primero, te recomiendo que no leas aun esta reseña (aunque voy a intentar por todos los medios no hacer spoiler)

El mutilador de Mors se escapa de la prisión de Fontcalent en la que ha estado encerrado durante 7 años, tiempo más que suficiente para planear como continuar su venganza, y vuelve a Madrid. Nicolás Valdés y su equipo trabajarán sin descanso para volver a darle caza.

En esta ocasión, a Nicolás Valdés y Alfonso Gutiérrez se le une la inspectora jefe de la unidad de análisis de conducta, Sara Armendia la cual tiene que lidiar con una madre con alzheimer y la gran culpabilidad que siente por no poder atenderla como ella querría. En cuanto a los personajes secundarios podemos encontrar un compañerismo total.

Reconozco que a lo largo de la lectura me he creado mil y una conjeturas sobre la persona que ayuda al mutilador y las fallé todas, así que os puedo decir que el final te deja el corazón en un puño con ganas de descubrir la tercera parte

A pesar de haber tenido un principio leno para mi gusto, como ocurrió con el anterior, ha ido cogiendo agilidad a medida que iba leyendo y, a diferencia del primer libro, en este segundo lo que se busca es el "por qué" y no el "quién" que se buscaba en el primero.


Un thriller del que estoy deseando conocer el desenlace en su último libro y que no creo que tarde mucho en devorar. 


🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋


SINOPSIS


¿PENSABAS QUE TODO HABÍA ACABADO?

Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel.

¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES?

Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira...

SI CREÍAS QUE IBAS A PODER DEJAR DE LEER... TE EQUIVOCABAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario